20 de abril de 2011

¿Una boda en Semana Santa o....en Otoño?

La Semana Santa puede que no sea el mejor momento para celebrar una boda, no solo porque el tiempo casi nunca acompaña, sino porque hay demasiados desplazamientos y acontecimientos, más aún si la boda es de tipo de religioso ya que en estos días la mayoría de las imágenes están en movimiento y las Parroquias de toda España tienen su agenda repleta de actos, eventos y procesiones. 

Sin embargo en Semana Santa contamos con unos días extra de vacaciones, perfectos para comenzar a planear una boda en Otoño, una estación romántica y perfecta para tan especial celebración. El mes de Octubre suele contar con unas características ideales de temperatura, luz, colorido y ambiente. 

Casarse fuera de temporada alta puede implicar también importantes ventajas económicas y de organización, además el mes de Octubre, por ejemplo, suele ser muy agradable para viajar y desplazarse, en el caso de que sea necesario, tanto para los novios como para los invitados.

Quizá los 6 meses que faltan para la época en cuestión sean algo justos para la organización pero si tienes ilusión, no lo dudes, no retrases tan esperado momento por falta de tiempo, en Today lograremos tu día perfecto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario